Untitled Document
serac
Contacto por mail Español English French Nosotros
Comments

 

Nombre Jesús Calleja
Edad 46
Profesión Aventurero- presentador de programas de aventura
Programa Expedicion Hielo Continental con Gorra Blanca
 

La experiencia con serac, es sobre todo impactante, pedazo equipo, muy buena gente y poder organizar actividades fuera de lo comun, como las que te pedimos desde Desafio Extremo, el programa de television que esta triunfando en España.
En fin que si hay que confiar en alguien para hacer algo extremo, sin duda sera en Serac.
Lo digo de verdad son sin duda los mejores. Saludos extremos¡¡

 

Nombre Pedro Romero Murciano
Edad 32
Profesión Ingeniero Industrial
Programa Trekking Glaciar
 

La experiencia con Serac fue genial, desde el primer momento por mail, nos aconsejaron acerca de la mejor opción para nuestros intereses.
Una vez alli nos facilitaron el resto del equipo que nos faltaba, y emprendimos camino con Julián.
Por supuesto, no se limitó a guiarnos, sino que en las amenas conversaciones aprendimos mucho de la fauna y flora local, además de TODO sobre glaciares.
La rutal del primer dia, fue muy dura por el clima, pero cuando llegamos al campamento nos pudimos recuperar para el día siguiente que fue sencillamente espectacular.
Subir al glaciar, y escalar en él fue algo impresionante.
Por supuesto, si tengo oportunidad, volveré a viajar con Serac.

 

Nombre Mariel Calabró
Edad  
Profesión  
Programa Hielos Continentales
 

Excelente. Destaco como aptitudes del guía, además del conociemiento técnico y de las características geográficas de la zona, el manejo del grupo. Un muy buen ejemplo de cómo puede plasmarse la muy feliz combinación de la experiencia y la adquisición previa de herramientas didácticas y deportivas con la formación y experiencia como guía. Esta combinación, lejos de ser un detalle adicional, permite entender, valorar y jerarquizar las posibilidades individuales de cada participante del grupo para planear los itinerarios y el día a día, con la mejor onda y equilibrio !!! Hermosa experiencia !!!

 

Nombre Guillermo Schon
Edad 48
Profesión Arquitecto
Programa Vuelta al campo de hielo, Esqui de volcanes, Cordón del Plata, cerro San Llorenzo, Aconcagua
 

Todos los programas excelentes. Diego y Julian son muy profesionales con su trabajo, y sobre todo  grandes amigos.

 

Nombre Daniel Gustavino
Edad 50
Profesión Ingeniero
Programa Varios
 

¿Como fue tu experiencia con Serac?
 EXCELENTE!!!!!!

 

Nombre Alma
Edad 32
Profesión Técnica Dental
Programa Vuelta al hielo - Vallecitos - San Lorenzo - Aconcagua
 

Cada expedición fue tan distinta como exitosa! Nos vemos en Paine! Saludos a todos!

 

Nombre Alejandro Georgalos
Edad 42
Profesión Ingeniero Industrial
Programa

Hielos Continentales, San Lorenzo, Paso Guillaumet

 

¿Como fue tu experiencia con Serac?
Fue excelente ya que siempre sentí seguridad y además la convivencia con el equipo de Serac fue de amigos. La organización y coordinación de todo también fue excelente. Pero en lo personal hago hincapié en los dos primeros puntos ya que para mí son los más importantes. Esto queda reflejado en cada vez que quiero organizar algo los llamo a ellos.

 

Nombre Adam Lewis
Edad 30
Profesión Marketing Consultant
Programa

Paso Guillaumet

 

(About Serac)
There are quite a few outfits that offer guided excursions out of El Chalten, but few have the knowledge and capability to do some of the more technical climbs the area has to offer. The guides at Serac were very knowledgable about the terrain as well as the range's harsh, variable climate. Julian and Diego's rare combination of experience, patience, humor and strength kept our group at ease, making the experience that much more enjoyable. I have since recommended Serac to friends and plan to do another climb with them when I return to Patagonia.

(About Paso G)
We were looking for challenging trip that would get close to the magnificent spires of Fitz Roy and Poincenot while getting a view of the Patagonian Ice Field along the way. The Paso Guillaumet route was truly epic and I would recommend it to visitors with at least some mountaineering or alpinism experience who are looking for a safe way to break off the trails and see more of what the park has to offer. 

 

Nombre Eduardo Rodriguez
Edad 51
Profesión Ingeniero Agrónomo, Empresario
Programa

Plataforma de Hielo Patagónico Sur, Volcanes: Villarica, Mocho y Chosuenco con Ski Randonne, Cordón de Plata varias cumbres

 

Nuestra experiencia con Serác fue positiva desde la entrevista inicial con Julián Carielo para conocernos y organizar la primera expedicion a los hielos. Cabe destacar la impecable organización logística de las expediciones resultado de un profundo y sólido conocimiento del terreno y de su clima, una correctísima evaluación de los riesgos y eventualidades que hacen que casi todo esté previsto y uno se sienta seguro y confiado en lugares riesgosos y de condiciones extremas, evitando que se corran riesgos innecesarios.
Puedo comentar:  la solidez técnica, la aptitud física para los esfuerzos de alta montaña, la vasta experiencia en incontables cumbres de toda América, hacen posible una claridad meridiana acerca de lo que se puede y lo que no se puede, de lo que se debe y lo que no se debe hacer en lugares en los que los errores de criterio o los titubeos en las decisiones o el desconocimiento terminan saliendo en las noticias.  Mi experiencia personal de las expediciones realizadas siempre fue espectacular en el sentido mas estricto de la palabra, los paisajes, las sensaciones, las exigencias, siempre me corrieron la frontera de lo que uno sabe, de lo uno cree, de lo uno puede, siempre al regreso fui otro, siempre lo vivido me marco, me enseño algo nuevo de mi mismo, de los demás, del la naturaleza y del mundo. Aprendí lo fuerte y lo fragíl que puede ser un ser humano, lo poderoso y lo débil que puede ser el ecosistema. Aprendí a admirar a personajes como El Perito Moreno, El Padre D´Agostini, Dr. Otto Nordeskold, y tantos otros exploradores que con equipamiento de esa epóca y escasos recursos abrieron todas esas fronteras del conocimiento. 
Todas las experiencias vividas en los "paseos" de Serac (Diego, Julian y su gente) hacen que nuestro grupo, a veces mas grande , a veces mas chico, siempre esté buscando una fecha para una nueva "ampliación de fronteras".

 

Nombre Justo Pedro Saenz
Edad 53
Profesión Empleado
Programa

Hielos Continetales, Lanin, Torres del Paine, Cordillera Blanca (Perú)

 

¿Como fue tu experiencia con Serac?
 Excelente. Total profesionalismo combinado con una calidad humana excepcional.

Untitled Document
Guides
de l’AAGPM
Association Argentine des Guides de Montagne
Prestataire autorisé
par
Administration des Parcs nationaux
Guides
certifiés par
Fundación ECOMED
Guides
diplômés de
American Avalanche Association
Tripadvisor

TripAdvisor
AAETAV
AAETAV
Argentina Turismo
Argentina Turismo
Association Argentine
des Guides de Montagne
Association Argentine des Guides de Montagne
Serac
Av. San Martin 175, El Chaltén, Patagonia Argentina | info@serac.com.ar
Way point office 49°19´44" S | 72°53´16" W • Tel.: (02962) 493371
Serac
G. Roca 869, P1 - Of. 2 - San Martin de los Andes, | info@andestrack.com.ar